diciembre 10, 2010

CORTOMETRAJE CAVICA -ESTUDIANTES PERIODISMO UT-

3 comentarios:

ck dijo...

Es agradable poder observar este tipo de trabajos en una ciudad en donde al parecer hacer un cortometraje es algo casi imposible, y no me refiero exclusivamente al factor dinero, influye también la envidia característica de cientos de personajes, pero bueno, esa es otra historia.

Ahora bien, tienen un aceptable manejo de cámara, aunque el color no es el mejor; considero que le falto profundidad en cuanto al guión, algo simple para mi gusto con un final poco atractivo; el discurso de los actores se nota muy recitado, como que se aprendieron muy bien el guión pero les falto ser más naturales, en especial al brujo y algunos ademanes de la protagonista, creo que poco o nada investigaron sobre los personajes que querían representar y lo del tema carcelario fue poco creíble, falta de investigación definitivamente, pero eso es algo típico en los cortometrajes de esta tierra.

En general es un buen trabajo universitario, de corazón los felicito pues no es fácil esta hermosa tarea, ah! Profe qué carajos hace perdiendo el tiempo en la UT, usted es el mero brujo ole, jajjajaja, un abrazo.

Luisa Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisa Rojas dijo...

Para nosotras fue una gran reto la realización de este proyecto y gracias a la ayuda de nuestros amigos, profesores y familiares se logró culminarlo. Somos conscientes de las fallas que existieron, muchas gracias por sus comentarios, los tendremos en cuenta para próximos trabajos.