septiembre 14, 2006

ACTIVIDADES EXTRATUTORIALES

Saludos participantes de la comunidad virtual:
Les recuerdo que para el próximo encuentro debemos abordar las lecturas propuestas de acuerdo a la distribución realizada. Los temas son:
* Teoría y técnicas de análisis poético (páginas 65-108)
* Teoría y técnicas de análisis narrativo (páginas 113-150)
* Teoría y técnica de análisis teatral (páginas 157-198)
TEXTO: Elementos para una semiótica del textos artístico. Jenaro Talens y otros.
No olviden que la lectura de la parte teórica debe ponerse en juego con la elaboración de los análisis por géneros planteados. (poesía-narartiva-teatro) y estos análisis se publicarán en los blog personales para continuar la construcción de los Portafolios Virtuales del Aprendizaje.(PVA)
Así mismo, les recuerdo que debemos hacer el ejecicio de interacción por cada uno de los sitios de la comunidad académica para realizar el ejercicio de coe-valuación.
Recuerden que cualquier dificultad en estos procesos puede ser solucionada desde los aportes de los participantes del curso o con mi asesoría.
Se debe continuar con el proceso de observación con los grados 8 y 9, para lo cual pueden ir escogiendo un documento institucional como PEI, Manual de Convivencia, Misión y Visión, etc., para realizarse el análisis de contenido. Próximamente estaré publicando la guía para desarrollar "Análisis de Contendio", por lo tanto hay que abordar las lecturas del PIC (Discurso literario y discurso académico - Alfredo Elejalde F.)