septiembre 17, 2008

LANZAMIENTO REVISTA CONTRACULTURAL EL SALMÓN


Estimado contralector:

La publicación EL SALMÓN se permite informar que luego enfrentar la ‘adversidad’, se ha logrado llegar hasta el DESOVE NÚMERO TRECE. Nadie mejor que un pescado ‘sobreviviente’, que siente en las propias escamas el riesgo cotidiano, para saber que la dignidad y la lucha son criterios trascendentales de todo proyecto alternativo de comunicación.

La idea creadora de este pescado cada vez agota fuerzas y esfuerzos, pero la vitalidad retorna gracias al apoyo fraterno y conciente de cada uno de los contralectores, e igualmente, gracias a la hermandad de los colectivos culturales de Ibagué y otras regiones de Colombia y el Mundo,

Así pues, aquí estamos, ustedes y nosotros, derribando los ‘muros’ de la indiferencia, abriendo trochas y trincheras para resistir dignamente en esta necrópolis llamada Locombia.

Gracias, ‘gracias por elegir la dirección contraria, la de EL SALMÓN, que frente a la corriente reivindica la vida y la especie’. (Andrés Calamaro)

¡GRACIAS TOTALES!

Esperamos contar con su inolvidable presencia, el viernes 19 de septiembre de 2008, a las 6:30 p.m. en el AULA MÚLTIPLE DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA. La invitación es para que todos los “acuarianos” compartan la siguiente programación:

* Presentación de Cortos de Performance Circense por el Colectivo Brasileño-Argentino: CORTO CIRCUITO – SKETCH. (Parque Ducuarà - 5:30 PM)

* Conferencia: “LAS TRAMPAS DE LA IMAGEN: Un Balance del Primer Sexenio del Gobierno de Uribe 2002-2008”. Profesor Invitado Humberto Vélez Ramírez, Universidad del Valle (Aula Múltiple UT- Hora: 6:30 PM)

* Exposición Ambulante: artistas de la ciudad de Ibagué (Aula Múltiple UT- Hora: 7:45 PM)

* Sonidos de la resistencia (desconectado)

* Brindaremos los dos…

. . . Nos vemos en la próxima estación….. ¡ ¡ ¡ESPERANZA ! ! !