julio 07, 2008

NOTAS LITERATURA Y LENGUAJE SIMBÓLICO


7 comentarios:

hilda rocio trujillo dijo...

hola profe muchas gracias por el curso porque en realidad ahora sí como que estoy aprendiendo hacer analisis, espero que nos veamos el proximo semestre...gracias por todos sus aportes. eres el mejor tutor,chaoooooooo.
hilda rocio trujillo

las maravillas del vago dijo...

hilda no lamba que su nota es esa y no se la van a subir jajajajajjajajajajaajajjaaj

las maravillas del vago dijo...

no mentiras esto no lo hago con el fin de que me suba la nota ni nada de eso, solo quiero darle las gracias por todo lo que me pudo enseñar y solo espero que algun dia nos volvamos a tropesar por ahi asi sea veviendo pero en realidad muchas gracias por todos los aportes que me pudo brindar de verdad todo lo que me enseño es muy interesanre nos vemos algun dia y muchas gracias por todo ha y perdone la recochero jajajajjajaj se cuida mechudo no se olvide que lo volvere a molestar para el proyecto jajajajajjaja no se librara de mi tan facil jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajaj a y el grupo que lo coja como tutor se escoge a uno de los mejores tutores que tiene la universidad del tolima mucha suerte.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Hilda

Gracias por tus halagos, espero haber dejado semillas sembradas y en la ruta nos encontraremos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Señor vago

Agradezco la confianza depositada y espero que en su oficio pueda trascedener. La educación es un acto de generosidad, sólo se puede ser buen docente cuando se entiende al ser humano con sus complejidades.

Claro está que lo que alegra más, es que no fui su porfesor de gramática, porque por su ortografía juzgaría que perdí el tiempo, jjajajajajajajajajaj

Un saludo Hugo

hilda rocio trujillo dijo...

pero usted que habla señor vago, si también esta lambiendo un poco, pero estamos de acuerdo que el profe es un excelente tutor, felices vacaciones.

ANA BEATRIZ PRADA dijo...

M.P.#1 sin tanta palabreria quiero darle las gracias por existir...personas como tú son las que siempre dejan huellas en su actos...chaito "DON ocupado"