mayo 06, 2008

QUÉ ES EL HIPERTEXTO


Para la nueva comunidad (VI semestre Lengua Castellana Ibagué)

Conceptualizar acerca del hipertexto y su relación con la literatura y la pedagogía. Vayan a la siguientes dirección.

http://tutorcarlosgamboa.blogspot.com/2006/09/la-literatura-y-el-reto-del-hipertexto.html

Realicen otras pesquisas en la red y en una entrada en sus blogs realicen una reflexión acerca del hipertexto. Incluyan enlaces a páginas de referencias.

Próximo ejercicio: Escritura hipertextual
Al final de este post, en comentarios, dejen su nota para confirmar su presencia, o formule preguntas y dudas acerca del ejercicio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor tutor, me gustaria que me explicara nuevamente como hago para vincular al blog a mis compañeros de clase pues su explicación anterior se me olvido.

Si la tutoria es a distancia le dare las gracias, pero si es personal le ofreceré un buen cafe y un cigarro... espero haya visitado mi blog... gracias

Olga Lucia Ferro dijo...

hola profe ya entre a la pagina, quiero saber si la unica actividad para el sabado es la reflexion acerca del hipertexto. gracias. olga ferro.

jforeroq dijo...

tutor: no pertenezco a la comunidad academica, luego, puedo circular por esta zona ?
me parece muy interesante y creo que puedo aportar algo.
cordialmente

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Mónica anónima

Gracias por la visita y espero la asesoría haya surtido efecto...

Olga Lucía Ferro

Por ahora construir la reflexión y usar el hipertexto..luego vendrán otros ejericios

jforeroq

Claro que puedes navegar a libertad y tus aportes serán bienvenidos. Gracias

Liseth Solorzano dijo...

HOLA PROFE: YA LEIMOS,
LA REFLEXION ES INDIVIDUAL?

LEZLY PAOLA
SANDY LISETH

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Hola Lizeth, si el trabajo es individual y va en sus blog

ximena caicedo dijo...

ola profe como estan bien ese blog me ha hecho salir mas canas verdes puede ser facil para ud pero para mi es poco complicado

Anónimo dijo...

HOLA YA M REGISTRE 2"3" GABY C.A.

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn.
This is an extremely well written article.

I will make sure to bookmark it and return to read more of
your useful information. Thanks for the post.
I'll definitely comeback.

Feel free to visit my web-site :: local garden centers