febrero 12, 2008

CONTESTADORA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO:


Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la entidad más sana para sus momentos de mayor locura...

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere,de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada..

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué numeropresionar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque.Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de solterade su madre.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje despuésde escuchar el tono...o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presiones 9. Si sufre de..

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar y votó por Uribe y sigue creyéndoles en que su tercera reelección es el camino para sacar a nuestra Patria de la crisis humanitaria, social y económica en la que nos encontramos...Jódase y corte. Aquí atendemos locos, no BRUTOS!!!!

Gracias.

Camilo Medina PsicólogoUniversidad Nacional de Colombia

No hay comentarios.: