enero 21, 2008

BLOG - QUEADO


La escritura permite decir mentiras, verdades, fantasías; pero siempre desde una mirada ética. En este momento yo podría decir simplemente: El Blog es bueno porque ayuda a la interacción de mis conocimientos con otras personas. Pero la verdad el Blog es más que esas palabras insulsas.El Blog ayuda a la construcción y deconstrucción de la información, multiplicando los discursos ideológicos de los diferentes usuarios, convirtiéndose en una nueva forma de integración al margen o en línea de los estamentos predispuestos: la contra información.En cuanto se refiere a mi uso personal, es más bien una herramienta pedagógica que se adjudico para cumplir unos objetivos académicos. Este instrumento proporcionado fue en su momento una innovación, porque creía que la Internet y las publicaciones que se encuentra en ellas eran cosas de Elite o Empresas relacionadas con el medio. Pero no es así. Ya ven nosotros ciudadanos del sur utilizando estos medios como forma pedagógica.Ahora el verdadero propósito es comenzar a utilizarlo exponiendo nuestras ideas, nuestros escritos, nuestra propia información y nuestra visión de mundo; o seguir utilizándolo como un cuaderno donde se depositan tareas.El Blog sin nosotros no es Blog. Nosotros somos alguien… alguien es cualquiera… cualquiera es nadie… en definitiva el Blog debe ser de alguien que no piense como cualquiera y que se distinga del nadie por ser él, solamente él. Nada más.
TEXTO DE JUAN BATERO

2 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola, esta es mi primera visita a tu blog. Y te diré que si bien es importante quién está detrás del blog y lo que escribe, también es importante la devolución.

Sin los que comentamos en los blog... estos pasarían a ser simples diarios intimos.

La gran novedad del blog es la interrrelación que se da entre el administrador o escritor del blog y sus lectores que dejan su opinión.

Bsss. Me gustó conocerte y te espero por el mío. Bsss.

gaia56 dijo...

y además... como decía Fernando Pessoa el poeta es un fingidor