mayo 14, 2011

SABOTAJE

EL BLOG TUTOR VIRTUAL, EL CUAL HE VENIDO ADMINISTRANDO DESDE EL AÑO 2005, Y QUE SE HA CONSTITUIDO EN UN ESPACIO DE PENSAMIENTO CRÌTICO Y DE DEBATE ARGUMENTADO, HA SIDO OBJETO DE SABOTAJES, ASÌ COMO MI CORREO ELECTRÒNICO DE LA CUENTA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.

TAL VEZ DENTRO DE LA LÒGICA QUE HACE UNOS MESES DENUNCIÈ EN UN ARTÌCULO TÌTULADO "SIN SILENCIO Y SIN INOCENTES", LA POLICÌA VIRTUAL DEL PENSAMIENTO ÙNICO SE SIENTE INCOMODA ANTE EL DEBATE PÙBLICO QUE AQUÌ SE PROPONE, YA QUE LA MAYORÌA DE LOS CONTRADICTORES JAMÀS SE ASOMAN AL DEBATE PÙBLICO, POR EL CONTRARIO ESCUDAN SUS ACTOS BAJO SEUDONIMOS Y CALIFICATIVOS QUE EMPOBRECEN LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR LA VERDADERA POLÌTICA.

 BOGOTÀ, MAYO 14 DE 2011.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, definitivamente de estos personajes cantinflescos se puede esperar cualquier cosa, escudados, en la oscuridad de su mediocridad y su astucia con lo tecnológico; cuán lúdico - creativos resultan ser las sanguijuelas acomodadas y poco valerosas para enfrentar la crítica.

Aliya dijo...

Desafortunadamente vivimos en un país en donde la verdadera política es una falacia, estos personajes no son mas que delincuentes dedicados a sucias labores, enmascarados tras los seudónimos porque no son capaces de dar la cara y enfrentar una crítica seriamente, como personas adultas.

Paola Andrea Garzòn Pulido dijo...

Esto es un mensaje de apoyo. Creo que frente a estos absurdos sucesos se debe tener mas fuerza y mas verraquera para que se note que no se esta jugando y no los amedrantan frente a denunciar una verdad. hay una canción que lo dice y hasta se a convertido en un dicho que es: detesto la poesía que no tiene partido, y en este blog se evidencia la poesía y partido total... y partido hasta mancharse!!!

Anónimo dijo...

Buenas Noches Profe Gamboa,

Siento mucho el sabotaje, pero realmente tontos ellos que piensan destruir y no tienen la capacidad intelectual de acallar la razón; e ilusos los que aun pensamos que pueden existir batallas con hombres de honor.

Un abracito y no olvide que en Villeta tiene unos amigos que le recuerdan y esperan la oportunidad de poder deleitarse con su Sapiencia.

Sandra Urquijo

Anónimo dijo...

Carlos Arturo,

lamento que haya ocurrido una cosa semejante. Te sugeriria que te asesoraras con un ingeniero de sistemas para estudiar que paso y que medidas se podrian tomar para defender el sitio y protegerlo - tambien le pediria ayuda para rastrear a los saboteadores

Juan

juan Gabriel

Anónimo dijo...

UN SALUDO. HE QUEDADO PREOCUPADA POR ESTE CORREO. PODRIAS ACLARARME UN POCO MAS? SE PUEDE SEGUIR ESCRIBIENDO EN TU CORREO?

María Dilia