marzo 22, 2007

ÚLTIMO LLAMADO

Para todos los estudiantes de Licenciaturas en Lengua Castellana:
.
El plazo para la presentación de semilleros de invetigación se vence el 30 de marzo del 2007, por lo tanto invito cordialmente a su participación.

Recuerden que estoy liderando un semillero en "Desarrollo del lenguaje y Medios Masivos de Comunicación", el cual tiene como objetivos centrales los siguientes:

- Diseñar un proyecto de investigación para abordar la temática “Desarrollo del Lenguaje y medios masivos de comunicación”
- Observar las formas de apropiación de los discurso mass media por parte de los estudiantes de educación básica.
- Determinar las relaciones que existen entre los medios masivos de comunicación presentes en el entorno del estudiante (familia – localidad – escuela) y el desarrollo del lenguaje.
- Diagnosticar el uso de los medos masivos de comunicación en la población objeto de estudio
- Proponer estrategias pedagógico-comunitarias para el desarrollo del lenguaje a partir de la apropiación del discurso mediático.

Cualquier información adicional al siguiente e-mail: cgamboa@ut.edu.co, o dejando comentarios en este espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciativa interesante, te deseo muchos èxitos.
Un abrazo afectuoso!

Anónimo dijo...

Iniciativa interesante, te deseo muchos èxitos.
Un abrazo afectuoso!

BullHorse dijo...

Jajajaja!!! que buena respuesta en mi blog! Pucha que te extrañaba, jajajajaja!!!!

DIANA MILENA TOVAR dijo...

Profesor Gamboa buenas noches.
Queria hacerle un comentario sobre la publicacion del primer nucleo que trataba la historia del cine y del video. A mi me quedo incompleta dicha publicacion el dia que usted nos dio la inducciòn en la universidad.

Por eso publique lo que me faltaba pero tuve un el inconveniente de que me quedo repetido la parte que habìa quedado pendiente.

Con Diana Tovar intentamos publicar lo de ella y tuvimos el mismo inconveniente, pero esta vez pudimos corregirlo para que copiara una sola vez.

Sin embargo no logramos pegar las imàgenes que mostraban los primeros inventos para hacer mover la imàgen, creemos que lo màs importante es la teorìa y ante todo que estamos navegando mejor por el blog.

Ademàs de esto trete de enviar este comentario con mi usuario y contraseña y no pude porque me pedia tener una cuenta en Google
cuando mi cuenta esta en Yahoo.
Espero pueda aclara estas dudas personalmente.Gracias. jAEL

La arrinconada y una rosa para Emily le desean un feliz fin de semana.