he leído juiciosamente cada una de sus páginas publicadas en este año. Al igual que muchos me devano los sesos pensando en futuro promisorio para todos los que decimos llamarnos Colombianos "país democrático" que digo democrático ni siquiera en el papel. La indiferencia y el comodismo algún día tocará fondo y talvez ese día no esté muy lejano. La placiencia del gallinero tendrá fin el día que en el corral no aparezca un solo grano de maiz. Somos varios los inconformes que de comentarios en comentarios iremos abundando hasta colmar una gran muchedumbre dispuesta a luchar por las ideas de libertad que aunque hoy se vislumbre oscuro,llegarán luces de verano y esperanza para todos. Profesor dejeme decirle que sus páginas son como gotas de agua que de tanto caer sobre las rocas alfin harán eco.
he leído juiciosamente cada una de sus páginas publicadas en este año.
ResponderBorrarAl igual que muchos me devano los sesos pensando en futuro promisorio para todos los que decimos llamarnos Colombianos "país democrático" que digo democrático ni siquiera en el papel. La indiferencia y el comodismo algún día tocará fondo y talvez ese día no esté muy lejano. La placiencia del gallinero tendrá fin el día que en el corral no aparezca un solo grano de maiz.
Somos varios los inconformes que de comentarios en comentarios iremos abundando hasta colmar una gran muchedumbre dispuesta a luchar por las ideas de libertad que aunque hoy se vislumbre oscuro,llegarán luces de verano y esperanza para todos.
Profesor dejeme decirle que sus páginas son como gotas de agua que de tanto caer sobre las rocas alfin harán eco.